SOBRE ARANTEK

Arantèk es una empresa coyhaiquina que se caracteriza por sus tés e infusiones de calidad superior. En idioma Aonikenk, Arantèk significa “rosado”, como el color del cielo al amanecer en tierras australes, concepto al cual ligamos la identidad visual trabajada, con una paleta de colores en concordancia con él e ilustraciones a hechas a mano para dar un toque artesanal y full design.

Objetivo

Mostrar los contenidos de una manera no convencional y destacar el producto de sus competidores manteniendo la marca reconocible y usando ilustraciones que muestran los lugares Australes con cielos de colores donde se obtienen los ingredientes y sabores del té.

Solución

Ambientar el producto dentro de su lugar de origen estableciendo una línea grafica nueva. La ilustración le da vida al envase y nos lleva directo a lugares de la Patagonia. Ilustraciones de animales, paisajes y Frutos que nacen de la tierra, esto ayuda al consumidor a diferenciar los sabores y categorías. Al mostrar el grupo de productos en un estante forman un juego de té, por lo que los consumidores pueden reconocer fácilmente la marca.