Pisco Tamay es un producto chileno que nace con el objetivo de transmitir toda la energía y autenticidad del Valle del Elqui. Impulsados por esta energía, se desarrollaron la botella, tipografía y elementos gráficos que potenciaran la esencia del producto. Para nosotros, entre proyecto representa una plataforma significativa para la difusión del diseño chileno.

SU PERSONALIDAD

Pisco Tamay logra capturar el espíritu, la fuerza, energía y vitalidad del sol para entregarla a través de este producto premium de calidad reconocida.

SU LOGOTIPO

El logotipo es una representación gráfica de la fuerza y madurez cualitativa del Pisco Premium Tamay. Evidencia una tipografía principal tradicional, clásica y elegante. Adicionalmente, se asocia una segunda tipografía que, además de enmarcar el tagline de la marca, aporta equilibrio a la construcción completa del logotipo.

LA BOTELLA

El diseño de la botella se generó con el objetivo de obtener una forma robusta que favoreciera el carácter único del producto y reforzara su origen. La composición y forma elegidas le otorgan presencia, elegancia, sofisticación y calidad.