Pisco TAMAY es un producto chileno que nace con el objetivo de transmitir toda la energía y autenticidad del Valle del Elqui.  A través de este proyecto, DA desarrolla concepto, botella, tipografía y elementos gráficos cuidadosamente definidos en relación al concepto y esencia del producto.  Este proyecto representa para nosotros una plataforma significativa para la difusión del diseño chileno.

SU PERSONALIDAD

Pisco Tamay logra capturar toda la energía, la fuerza, la vitalidad y el espíritu del sol, para entregarla a través de un Pisco Premium de alta calidad.

SU LOGOTIPO

El logotipo es una representación gráfica de la fuerza y madurez cualitativa del Pisco Premium Tamay. Evidencia una tipografía principal tradicional, clásica y elegante, asociada a una segunda que, además de enmarcar el tagline de la marca, presenta una estructura moderna y simple, aportando equilibrio a la construcción completa del logotipo.

LA BOTELLA

Diseñamos la botella con el objetivo de obtener una forma robusta con destacada presencia, favoreciendo el carácter único del producto y su origen. Su composición y forma le otorgan presencia, elegancia, sofisticación y calidad. Además, a través de ella y su contenido, se da soporte a los elementos que componen el branding de la botella.